Garantizamos su satisfacción

En nuestro establecimiento no sólo encontrará gafas. Deseamos que se sienta bien con sus gafas nuevas y nos esmeramos en prestar la atención que pueda esperar de una óptica competente y profesional.

 

Asesoramiento experto y con estilo

¿Qué montura le queda mejor? ¿Qué clase de cristales debería elegir, teniendo en cuenta su graduación y su estilo de vida? Cada cliente tiene necesidades individuales. En Admira Opticos siempre dispondrá de un asesoramiento competente, personalizado y exhaustivo.

 

Prueba visual rápida y precisa

Gracias a nuestra moderna tecnología comprobamos en pocos minutos su agudeza visual y determinamos con fiabilidad si necesita modificar la graduación de sus gafas o lentes de contacto. También se puede someter rápidamente a la prueba obligatoria para obtener la licencia de conducción.

 

Fabricación y reparación en nuestro taller

La fabricación de gafas requiere numerosas etapas de trabajo, que se siguen realizando como indica la tradición para lograr la máxima calidad. En nuestro taller, los profesionales todavía pulen los cristales personalmente. También realizamos reparaciones directamente en nuestro establecimiento. De este modo, usted podrá disfrutar de sus gafas durante mucho tiempo. 

 

Adaptación y mantenimiento

¿Sus gafas no se ajustan bien? ¿Se le ha roto una varilla? Nuestro equipo se ocupa siempre, al momento y de forma gratuita, de realizar pequeñas adaptaciones, reparaciones o limpiar sus cristales. 

 

Seguro de sus gafas a un precio económico

Asegure sus gafas contra robo o daños causados por usted o por terceros. Gracias a nuestro seguro de gafas puede estar tranquilo frente a cualquier accidente. En nuestro establecimiento le  informaremos al respecto.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Admira Opticos

Página web creada con 1&1 Mi Web.